3 inventos que te harán dejar de fumar en 24h

Fumar ya no tiene sentido.

Nos sobra la información para saber que fumar:

  • Te jode los pulmones hasta matarte.
  • Es caro de cojones.
  • Y es motivo de rechazo por una -cada vez más grande- parte de la población.

¿Quieres saber cómo he conseguido que mi padre deje de fumar en 24h? (después de 40 años de hábito)

¡Atentx!

3 inventos que te harán dejar de fumar en 24h

1.- Bienvenido al mundo de los PODS

Olvídate de los primeros cigarrillos electrónicos que salieron hace unos 10 años.

¡El mundo del ‘vapeo’ ha evolucionado muchísimo!

El POD es la última invención de la Industria del Cigarrillo Electrónico. Del tamaño de un Pen USB, es discreto, elegante y muy portable.

Pod Teros de Joyetech
Aquí tienes 3 Pods Teros de Joyetech. Tamaño real.

Los tienes que rellenar con ‘Sales de Nicotina’. Es decir, líquidos concentrados del sabor que desees. Y lo mejor: ‘tres caladas de este aparato equivalen a un cigarrillo!

Le planté un POD a mi padre en la mano. Sin preguntarle si quería uno. El pod estaba listo para ser vapeado. Sabor estupendo de Clorofila. ¡Y a las 24h ya no había fumado ni una calada a un cigarrillo!

Hoy mi padre lleva 3 meses y medio sin fumar tabaco.

Puedes comprar el POD Teros de Joyetech en este enlace*. Cuesta 27eu y las sales de nicotina cuestan 10eu aprox., que duran unos 20 días.

2.- Los Vapers

Antes que los PODS, tuvimos los vapeadores (o vapers).

Son un poco más aparatosos que los PODS pero si te gusta vapear, te volverás un aficionado a ellos.

Presentan estas ventajas respecto a los PODS:

  • La variedad de sabores es infinita (desde pastel de queso con frambuesa hasta chupa-chups de coca cola. No es una broma. Es así.)
  • Dependiendo del Vapeador, ofrecen más o menos potencia , con lo cual, un mismo líquido puede ser más o menos intenso en diferentes vapeadores.
  • El tuneo de estos artilugios es tan variado como los sabores que hay en el mercado. El usuario de vapeador ya lo considera un complemento más de su persona, como unos pantalones o una gorra. Hay verdaderas obras de arte (¡si estás dispuesto a pagarlas!)
vapeadores high class
Diseños exclusivos.

Pero la diferencia más importante respecto a los PODS: puedes decidir la cantidad de nicotina con la que vapear, ¡Hasta llegar a cero!

Si quieres iniciarte en el vapeo, te recomiendo el Vaporesso Swag*. De mantenimiento muy fácil y relativamente barato. Es un poco más pequeño que tu puño. Es decir, lo puedes llevar donde quieras y ofrece un sabor y funcionamiento más que aceptable. Puedes comprarlo aquí*.

Vaporesso Swag
Vaporesso Swag. Tamaño real.

Cuando tengas tu Vaporesso Swag* vas a necesitar cambiar la pieza metálica dentro del cristal (que puedes ver en la imagen anterior). Se llama coil. El coil es donde se evapora el líquido.

Te recomiendo que compres coils que contienen cerámica (los que vienen de China llevan algodón y el sabor resultante no es tan bueno). Para asegurarte que compres los de cerámica te dejo aquí el enlace. *

Los coils de cerámica duran mucho más (hasta 3 meses frente a las 3 semanas de los coils de algodón). Tu bolsillo lo notará y tu paladar también 🙂

3.- Spray concentrado de Nicotina

Con este método, mi hermano dejó de fumar. También de la noche a la mañana.

El que yo he probado es Nicorette Bucomist.

Nicorette Bucomist.

Cuando yo llevaba 9 años sin fumar, mi hermano tuvo la ocurrencia de echármelo en la boca (dos dosis). Me mareé tanto como los gif que corren por internet.

Éste soy yo después de probar el spray

Es decir, el subidón de nicotina está asegurado. Sacia mucho.

Tan sencillo como ir a una farmacia y preguntar por productos parecidos.

Cuesta alrededor de 35-40eu pero te dura un mes y es mucho más saludable que los cigarrillos -obvio-.

No soy médico pero yo pasaría de parches y chicles e iría a por el spray.


Si te estás planteando dejar de fumar aquí tienes los mejores artilugios para empezar a hacerlo.

Siempre está la opción de cortar por lo sano pero si lo que necesitamos es nicotina y hay métodos de consumirla casi inocuos, ¿por qué pasar por algo tan drástico como dejarlo en seco?

Mi consejo es que empieces vapeando. Aparta los prejuicios que tengas sobre ello. Ya verás que es un hábito muy placentero y adiós al notar el pecho cerrado al acostarte y despertarte tosiendo Dios sabe qué.

Espero haberte ayudado. ¡Un saludo!

*Los enlaces que encontrarás en esta sección son afiliados.​
Si compras los productos a través de estos links yo recibiré un pequeño porcentaje de beneficio. A ti no te costará ningún cargo adicional.
No te sientas obligado a comprar a través de estos links, pero si lo haces, estarás contribuyendo a mantener a flote este proyecto y que el pensamiento crítico pueda llegar a más gente 🙂 ¡Te doy las gracias por avanzado!

¡Pásate por la sección de Libros seleccionados por el equipo de WATM.com! ¡Alimenta tu espíritu crítico!